Compartir
Publicidad

Fabrizio Crestani vuelve a la GP2 en Silverstone

Fabrizio Crestani vuelve a la GP2 en Silverstone
0 Comentarios
Publicidad

El piloto italiano Fabrizio Crestani volverá a disputar una carrera de la GP2 este fin de semana en Silverstone con el equipo Venezuela GP Lazarus, en sustitución de Kevin Giovesi, quien se ha mostrado indispuesto para participar en la cuarta ronda del campeonato.

Esa es la versión oficial, aunque ya sabemos cómo funciona la GP2. Según Lazarus, Giovesi presentó en la noche del miércoles un certificado médico alegando un problema de salud por el cual no podrá participar en la próxima ronda de la GP2. El equipo italiano ha recurrido a un viejo conocido, el italiano Fabrizio Crestani, que ya corrió para ellos parte de la temporada pasada, antes de ser sustituido por Sergio Canamasas, precisamente tras Gran Bretaña.

Crestani llegó a conseguir el único punto del equipo italiano en toda la temporada, en la primera carrera del año. Pero los problemas económicos le impidieron continuar en la GP2. El italiano acompañará a René Binder durante todo el fin de semana y quién sabe si en Alemania ha podido volver Giovesi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio