España tendrá un 2010 cargado de citas

España tendrá un 2010 cargado de citas
9 comentarios

Los aficionados al mundo del motor en España estamos de enhorabuena. Ayer, la Real Federación Española de Automovilismo publicó el calendario de pruebas que se celebrarán-visitarán nuestro país, y la verdad, entre unas cosas y otras vamos a tener pocos fines de semana libre.

Con 19 grandes premios contará Mundial de Fórmula 1. De esos 19, dos serán en España. Visitará Montmeló a comienzos de mayo, mientras que con motivo del Gran Premio de Europa, el Gran Circo desembarcará en el Street Circuit de Valencia el último fin de semana de junio. Junto a la máxima categoría también estará la GP2, la nueva GP3, la Fórmula BMW Europa y la Porsche Supercup. El WRC volverá a tener su habitual cita en Catalunya, aunque en 2010 un poco más tarde de lo habitual, en octubre.

Siguiendo con las competiciones internacionales, el DTM estará en el Ricardo Tormo de Cheste, y no en Montmeló, el 22-23 de mayo. Y con el campeonato alemán también estarán las F3 Euroseries o la Porsche Supercup alemana. También en Valencia tendremos el WTCC, que retrasa su cita hasta mediados de septiembre. Y como el DTM, el WTCC tampoco vendrá solo. F2, la Eurocup SEAT León o la Formula Master.

Que no tienes suficiente. Pues la Superleague Formula estará en el circuito del Jarama, Valencia y Jerez. El Campeonato de Europa de Camiones en Albacete y el Jarama; el International GT Open en Montmeló, la Ferrari Challenge Pirelli en Valencia, las World Series by Renault en Motorland y el Circuit de Catalunya...

Además a nivel nacional, el European F3 Open más europeo que nunca, el Campeonato de España de GT, la Copa SEAT León, la Copa Peugeot 207 THP, la Clio Cup, la Mini Challenge, la Copa de España de Resistencia, el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con nueve pruebas y su hermano el de tierra. Lo mejor es que echéis un vistazo al calendario y vayáis reservando fines de semana.

Más información en Racingpasión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio