Compartir
Publicidad
Publicidad

Eric Boullier tendrá los recursos para intentar la proeza

Eric Boullier tendrá los recursos para intentar la proeza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El jefe del equipo Lotus manifestó a Autosport que esta misma semana Infinito Racing suministrará una buena parte de los recursos financieros y tecnológicos que acordaron cuando la firma comercial efectuó la compra del 35% del equipo. Boullier cree que con tal inversión, la escudería de Enstone puede ser capaz de impulsar a Kimi Räikkönen hasta el título de pilotos. En Lotus están convencidos de las posibilidades del finlandés y harán todo para lograr la proeza.

Boullier se mostró emocionado con el anuncio porque todavía Lotus no ha claudicado en sus objetivos campeoniles a pesar de iniciar la temporada con evidentes problemas financieros. No tienen el presupuesto de Ferrari, ni de Red Bull, ni de Mercedes, ni de McLaren; y sin embargo en cada Gran Premio se las arreglan para demostrar que el capital humano es más importante que el dinero.

En palabras de Eric Boullier:

Al final de esta semana todo debe ser efectuado. El acuerdo nos da más optimismo para el futuro. Tendremos los recursos para aumentar nuestro potencial y ascender hasta el siguiente nivel en términos de estabilidad, crecimiento y, francamente, pegada. Hemos hecho todo lo posible para impulsar al equipo y ahora es el mejor para atraer patrocinadores e inversionistas. Este ciclo no fue fácil porque nos tomó más tiempo de lo esperado, pero estamos hablando de un gran problema. Iniciar una campaña sin dinero es muy duro. Pero una vez que este acuerdo proceda, con seguridad toda la escudería estará en el nivel de los ganadores por muchos años más.
Kimi_Raikkonen

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos