Compartir
Publicidad
Publicidad

Eric Boullier está negociando con Nico Hülkenberg y con Paul di Resta

Eric Boullier está negociando con Nico Hülkenberg y con Paul di Resta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El jefe de la escudería Lotus manifestó su interés por hacerse con los servicios de Nico Hülkenberg o de Paul di Resta en caso de que Kimi Räikkönen acepte la oferta de Red Bull. Boullier confirmó que ha tenido contacto con los representantes del piloto alemán así como del escocés ya que los considera las mejores opciones para mantener a Lotus en el más alto nivel competitivo.

También Boullier comunicó que esta semana se reunirá con Kimi Räikkönen y con su representante legal para ofrecerle una nueva oferta de renovación de contrato, pero también admitió que la propuesta del equipo Red Bull luce muy atractiva en todos los términos y será muy difícil de superar. De allí la razón para moverse a buscar prontas soluciones para negociar con sus candidatos, Hülkenberg y di Resta, antes de que otros equipos los aseguren.

En palabras de Eric Boullier:

Por los momentos estoy preguntando sobre el futuro de Nico Húlkenberg y de Paul di Resta. Estoy en contacto con ellos porque creo que es momento de adelantar negociaciones... Esperemos que Kimi siga con nosotros, que continúe impulsando al equipo de manera positiva...pero sabemos que la oferta de Red Bull es difícil de superar.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos