Compartir
Publicidad
Publicidad

Eric Boullier, descontento con la actitud de Kimi Räikkönen

Eric Boullier, descontento con la actitud de Kimi Räikkönen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El team principal de Lotus, Eric Boullier está descontento con los comentarios que ayer Kimi Räikkönen hizo públicos al asegurar que se marcha del equipo anglofranés después de no haber recibido a tiempo su salario. Unas declaraciones que pueden influir en el buen desarrollo económico de la escudería en la que actualmente milita el piloto finlandés.

Kimi Raikkonen no tuvo pelos en la lengua al afirmar que le deben dinero. El piloto de Lotus aseguró que se va a Ferrari por cuestiones económicas y por no haber recibido el salario firmado: seis millones de euros al año más 50.000 por punto conseguido. El equipo no está en su mejor momento y busca nuevos inversores para continuar con la buena forma que han demostrado en los últimos años.

No hemos ocultado nada, estamos tratando de traer algunos nuevos inversores a bordo que nos permitan conseguir algún nuevo patrocinio. (...) Este año nos hemos centrado en el pago a nuestra gente, proveedores y de asegurarnos de que podemos mantener el ritmo de desarrollo. Es cierto que hemos pospuesto algún pago de Kimi. Para ser honesto con el año pasado fue lo mismo, pero al final del año todo se resolvió

Räikkönen y su mánager deben tener un gran enfado debido al incumplimiento de pagos. Que el finlandés lo dijera ayer públicamente es muestra de ello. Boullier ha demostrado su descontento y, seguramente, no será el único dentro del equipo. Los comentarios de Kimi confirman unos rumores que, en sus relaciones comerciales, no benefician nada a Lotus.

Vía | SkySports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos