Compartir
Publicidad
Publicidad

El rumor del día: Fernando Alonso en negociaciones con Red Bull

El rumor del día: Fernando Alonso en negociaciones con Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os engañaría si os dijera que me termino de creer este rumor, pero sinceramente se me hace difícil imaginar una salida de Fernando Alonso a otra escudería que no sea Ferrari. A pesar de los rifirrafes que tuvieron en el pasado, el asturiano ha declarado su amor eterno al equipo italiano y es por ello que un posible fichaje por Red Bull o cualquier otra escudería parece cuanto menos improbable.

Aun así, en el diario alemán Sport Bild se han hecho eco de un rumor que colocaría al español en la escudería de los toros rojos a partir de la próxima temporada. Todo ello basándose en una fotografía realizada el viernes, en la que aparece el manager de Fernando Alonso, Luis García Abad, junto a Carlos Sainz charlando con Christian Horner dentro del hospitality de la propia Red Bull.

No deja de ser una imagen curiosa, pero esto no quiere decir que en dicha reunión se estuviera hablando de un posible cambio de aires del bicampeón del mundo. Sería difícil de imaginar que él y Vettel compartieran equipo, más aún en Red Bull. Todavía con un contrato de larga duración con Ferrari, parece, al menos por el momento, que Kimi Räikkönen y Dani Ricciardo son los candidatos a sustituir a Mark Webber.

Vía | Sport Bild

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos