Compartir
Publicidad
Publicidad

El piloto júnior de Lotus F1 Marco Sorensen seguirá en la Fórmula Renault 3.5 y competirá con Tech 1 Racing

El piloto júnior de Lotus F1 Marco Sorensen seguirá en la Fórmula Renault 3.5 y competirá con Tech 1 Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Marco Sorensen, piloto júnior de Lotus F1, seguirá en la Fórmula Renault 3.5 en 2014, compitiendo este año con Tech 1 Racing. Proveniente del equipo Gravity-Charouz, donde ha estado durante las dos últimas temporadas, el paso a Tech 1 será un momento clave para él ya que pasará de estar en un equipo competitivo a uno en el que se espera que luche por el campeonato.

Sorensen ya probó para Tech 1 a finales de la pasada temporada y según parece, su actuación y su rendimiento convencieron al equipo para firmarle como piloto para 2014. Comentan que es un piloto muy veloz que ha podido demostrar su talento en los dos últimos años. Creen que pueden realizar buen trabajo juntos y estar luchando por ganarlo todo.

Sorensen ha tenido dos temporadas relativamente irregulares en la categoría aunque ha demostrado una clara capacidad de rendir al más alto nivel cuando las cosas le van bien. De hecho, cuando el coche estuvo donde tenía que estar, marcó las dos pole positions y se llevó las dos victorias del fin de semana. Eso fue en el Red Bull Ring. No hay que olvidar que en 2012 terminó por delante de Magnussen. En el coche adecuado, Sorensen debe brillar.

Desde Tech 1 insisten en que para estar delante hay que tener a dos pilotos capaces de luchar por ganar y Sorensen tiene que ser solo uno de los dos pilotos competitivos que esperan tener. Según ha anunciado el equipo, tienen planes de anunciar al compañero de equipo del piloto danés en los próximos días. Que empiecen las apuestas.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos