Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo 'look' de Nick Heidfeld

El nuevo 'look' de Nick Heidfeld
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Quién no se ha quejado alguna vez de lo pesado que es tener que afeitarse todos los días? Pues bien, a eso precisamente quiso ponerle remedio el piloto de BMW Sauber Nick Heidfeld cuando se inició la pretemporada de la F1. Desde que los motores volvieron a rugir este invierno, el alemán luce una generosa barba en su rostro.

Sin embargo, ahora hay quien piensa que el piloto alemán es reacio a afeitarse su poblada barba por superstición. Lo cierto es que la pretemporada ha sido muy positiva para Heidfeld y para su equipo, que ha llegado a liderar los tiempos en diferentes sesiones y se perfila como una de las alternativas a los grandes equipos esta próxima temporada.

Pero según Heidfeld, lo de la barba es simplemente por comodidad: "Estaba cansado de perder tiempo cada mañana delante del espejo afeitándome". Pero el piloto de BMW Sauber no ve ninguna relación entre su vello facial y la buena pretemporada de su equipo. "No creo que me esté dando suerte ni nada parecido".

De todas formas, Nick está contento con su nuevo 'look' y como al parecer a su hija Juni le gusta, Heidfeld reconoce que "por ahora voy a dejármela tal y como está".

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos