Publicidad

El nuevo hogar de McLaren Mercedes

El nuevo hogar de McLaren Mercedes
Sin comentarios

Fin de semana realmente intenso el que arranca hoy para el equipo McLaren Mercedes en el circuito de Silverstone. Aunque el Gran Premio de Gran Bretaña debía ser una auténtica fiesta para la escudería de Woking, que tras muchos años llega a su carrera de casa líder del Mundial y con un piloto británico en lo más alto de la clasificación, el escándalo del espionaje parece estar ensombreciéndolo todo.

Sin embargo, donde nadie puede hacerle sombra a McLaren Mercedes a partir de este Gran Premio es en el paddock. El equipo anglo-alemán presentó ayer su nuevo 'motorhome', una mole de tres plantas y valorada en más de 30 millones de euros. El nuevo hogar de Fernando Alonso y Lewis Hamilton es desde ayer el más envidiado en el paddock de la F1.

Se trata de una reproducción de Paragon en 'pequeñito', compuesto por 12 camiones que forman una estructura que llega hasta los 13 metros de altura y toda recubierta de cristales de espejo. Allí pasarán gran parte del fin de semana los pilotos de McLaren, los jefes del equipo y todos los invitados VIP de la escudería. Mejor no pensar lo que se pueden gastar en limpiacristales...

Vía | AS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios