Compartir
Publicidad
Publicidad

El dinero ruso podría significar el adiós de Monisha Kaltenborn

El dinero ruso podría significar el adiós de Monisha Kaltenborn
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sauber está con el agua al cuello. Sus más de 100 millones de euros de deudas son un pesado lastre que podría acabar con la mítica escudería suiza. Pero por suerte para Peter Sauber, uno de esos nuevos mercados emergentes, como lo es Rusia, ha puesto sus ojos en el equipo y podría ser esa necesitada tabla de salvación.

El proyecto, de la mano de la Federación Rusa de Automovilismo, sería un salvavidas para el equipo y tendría forma de 500 millones de euros. Dinero más que necesario para sanear las cuentas y mirar hacia delante.

Pero el hecho que alguien ponga tanto dinero sobre la mesa no suele implicar que las cosas sigan como hasta ahora. Es por ello que uno de los primeros damnificados por la llegada de los rusos sería la team-principal del equipo, Monisha Kaltenborn. La india, que además es propietaria del 33,3% del equipo, dejaría su puesto aunque Peter Sauber estaría intentando que la nueva persona designada fuese alguien de la "casa". En concreto alguno de los empresarios que triunfan al frente de grandes corporaciones suizas.

En el lado positivo del equipo, o más bien de Peter Sauber, el equipo seguiría siendo suyo, mantendría el nombre y seguiría estando ubicado en Hinwil. El lado negativo es que hasta agosto no se espera la llegada del vil metal.

Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos