Publicidad

El circuito de Indianápolis se queda sin F1

El circuito de Indianápolis se queda sin F1
Sin comentarios

El circuito de Indianápolis no figurará en el calendario del Campeonato del Mundo de F1 2008. Los responsables del trazado de Indy han confirmado la noticia esta misma tarde tras no haber alcanzado un acuerdo con Bernie Ecclestone para renovar el contrato que unía a ambas partes hasta esta temporada.

El óvalo de Indy se había convertido en un fijo del calendario de la F1 desde el año 2000, pero a partir de hoy se convierte en uno más de los clásicos circuitos que la F1 deja atrás. En mi opinión, una pérdida importante para el Mundial, que se queda sin el impresionante óvalo de Indy y la siempre espectacular carrera americana, como en la que este año resultó vencedor Lewis Hamilton.

Aunque aún no está descartado, lo más probable es que la próxima temporada no se dispute el GP de Estados Unidos, ya que aunque Ecclestone ya ha negociado con otros circuitos norteamericanos, las conversaciones no están lo suficientemente adelantadas como para que en 2008 ya pueda disputarse el Gran Premio en otro circuito. Se había hablado de Las Vegas. Pronto tendremos noticias porque el mercado estadounidense es muy importante para los constructores de la F1.

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios