Compartir
Publicidad

El Circuit se prepara para un intenso fin de semana

El Circuit se prepara para un intenso fin de semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Circuit de Catalunya acogerá este próximo fin de semana un intenso programa de pruebas entre las que destacan el debut en el trazado de Montmeló del Open de España de Resistencia, además del Campeonato de Catalunya de Automovilismo y el 9º Maxi Tuning Show.

En su primera temporada, el Open de España de Resistencia celebrará en Barcelona la cuarta de sus seis citas puntuables, que se disputará simultáneamente con la prueba de resistencia del Campeonato catalán, lo que permitirá ver una nutrida parrilla de salida de más de 40 coches.

Además de la categoría de resistencia, el catalán de automovilismo convocará otras categorías como la Copa Nissan Micra, la Fórmula 2000 y la Fórmula Réplica Seven. Este año desaparece la Challenge Garbí, y su hueco lo vienen a llenar las réplicas del Lotus Seven y de vehículos históricos que participan en el Campeonato de Cataluña de Fórmula Réplica Seven. Es decir, que el trazado del Gran Premio de España de F1, que será el que se utilice para todas estas pruebas, será escenario de de este atractivo encuentro que reunirá en un mismo fin de semana turismos, monoplazas, réplicas de vehículos históricos y MitJet.

Y por si le faltaba algo a este fin de semana lleno de actividad sobre la pista, todos aquellos que se acerquen a Montmeló tendrán la oportunidad de disfrutar con los coches tuneados del '9º Need for Speed Maxi Tuning Show Internacional'.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos