Compartir
Publicidad

El BGP001 de Brawn GP empieza sorprendiendo

El BGP001 de Brawn GP empieza sorprendiendo
25 Comentarios
Publicidad

Cuando el viernes pasado veíamos las primeras imágenes del shakedown del que será el primer monoplaza de la recién oficializada escudería Brawn GP, de nombre BGP001, todos nos alegrábamos al ver que se trataba de un monoplaza realmente bonito, pero que a la vez nos dejaba serias dudas de si sería capaz de medirse a sus rivales después de una pretemporada de lo más movida lejos de las pistas, y de lo más inexistente en las mismas.

Ayer, en el Circuit de Catalunya, Jenson Button fue el encargado de poner a prueba el BGP001 ante los que serán sus rivales, y la verdad es que no desentonó para nada teniendo en cuenta que eran sus primeras vueltas en serio. Button mandó en la tabla de tiempos durante toda la mañana, para finalizar el día con un más que digno y prometedor 4º mejor crono.

La verdad es que si Ross Brawn es capaz de sacarse de la manga un coche que con apenas dos sesiones de test (ésta en Montmeló y la semana que viene en Jerez) es capaz de rodar en mitad del pelotón, ya será digno de tener un equipo de Fórmula 1 con su nombre, si lo que había hecho hasta ahora este genio británico no era ya suficiente.

De momento, y eso siempre es importante para un equipo que casi acaba de “nacer” (renacer, para ser más correctos), la moral tras este primer día de pruebas está por las nubes. Lo de hacer un papel digno parece al alcance, y cuando todos empujan en la misma dirección, los resultados acaban llegando. Yo confío en Ross Brawn, ¿y vosotros?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio