Compartir
Publicidad
Publicidad

Ecclestone, entre los más ricos según Forbes

Ecclestone, entre los más ricos según Forbes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La prestigiosa revista Forbes ha hecho público su tradicional ranking anual de las personas más ricas del mundo y, como no, entre ellas figuran algunos personajes de la F1. El mejor colocado vuelve a ser el patrón del Mundial, Bernie Ecclestone, que aparece en el puesto nº 243 con una fortuna estimada en unos 3.600 millones de dólares.

A sus 76 años, Bernie declaraba recientemente que no piensa en la retirada y que eso es algo que empezará a valorar cuando "pase de los 100". Ganas no le faltan al británico, como tampoco ceros en su cuenta corriente, que según este ranking goza de mejor salud que la del propietario de Red Bull, Dietrich Mateschitz, que es la siguiente personalidad de la F1 que aparece en esta clasificación, concretamente en el puesto 287 con un patrimonio de 3.000 millones de dólares.

Pero si estas cifras parecen mareantes, nada que ver con las que maneja el que un año más lidera este ranking, el dueño de Microsoft, Bill Gates, cuya fortuna se eleva ya a los 56 mil millones de dólares. Bueno, sólo es dinero, ¿verdad?

Vía | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos