Publicidad

Ecclestone confirma el adiós a Magny Cours

Ecclestone confirma el adiós a Magny Cours
Sin comentarios

Kimi Raikkonen fue el último piloto en inscribir ayer su nombre como vencedor del GP de Francia. Y será el último que lo haga, como mínimo en Magny Cours. El trazado de Nevers no volverá a acoger un Gran Premio de Fórmula Uno según ha confirmado este fin de semana Bernie Ecclestone.

La Federación Francesa ya había anunciado que el próximo año Magny Cours no sería sede del Gran Premio, pero no descartaban su regreso en un futuro. Sin embargo, esa posibilidad ha sido descartada por el patrón de la F1, Ecclestone, que tiene en mente otros destinos para la F1 en territorio francés. Se ha hablado del recinto de Eurodisney, e incluso de un trazado urbano en plenos Campos Elíseos de París.

Ya veremos, pero lo que sí es seguro es que no volveremos a ver competir a los F1 en un circuito del que se dice que está en medio de ninguna parte, en pleno centro de Francia, pero que para los pilotos siempre ha sido un circuito exigente y que nos ha deparado grandes carreras. El dinero manda y la F1 actual busca la rentabilidad por encima de todo. A buen seguro que Francia no estará mucho tiempo sin un Gran Premio de F1.

Vía | F1-Live

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios