Compartir
Publicidad
Publicidad

Dominio aplastante de Loeb en Portugal

Dominio aplastante de Loeb en Portugal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dominio total de Sebastien Loeb en el Rally de Portugal. El piloto francés de Citroën se ha apuntado la victoria en los seis tramos cronometrados de la segunda etapa disputada hoy y afrontará mañana la tercera y última jornada de competición con 40 segundos de ventaja sobre Marcus Gronholm (Ford Focus), el segundo clasificado.

El tres veces Campeón del Mundo tiene muy cuesta abajo la que sería su victoria nº31 en el Campeonato del Mundo, ya que le bastará con administrar su ventaja en las cinco especiales que restan por disputarse mañana. Gronholm, que hoy no ha acertado con la elección de sus neumáticos, tendrá que conformarse con la segunda posición, un resultado que le permitirá seguir siendo líder del Mundial WRC.

Dani Sordo, por su parte, no ha sido capaz hoy de ganar ninguna posición y conserva el quinto puesto de la general, pero ahora ya sin opciones de podio. El tercer cajón del podio se lo disputarán mañana Mikko Hirvonen (Ford Focus) y Petter Solberg (Subaru Impreza), tercero y cuarto respectivamente, que están separados únicamente por 13 segundos en la general.

Al término de la etapa, Dani Sordo admitía que tiene muy complicado poder ganar alguna posición mañana: "Hemos terminado la etapa en la misma plaza que ayer y está claro que nuestras posibilidades de recuperar algún puesto pasan por que alguno de los pilotos que tenemos delante cometa algún fallo".

De todas formas, no olvidemos que Sordo está completando su primera temporada al volante de un Citroën oficial en el Mundial y que por ahora desde la escuadra gala lo que se le exige es acabar y sumar puntos para el Campeonato de Constructores, algo que el de Torrelavega está cumpliendo a rajatabla.

Vía | WRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos