Compartir
Publicidad
Publicidad

Dietrich Mateschitz: el sustituto de Mark Webber se conocerá tras el Gran Premio de Hungría

Dietrich Mateschitz: el sustituto de Mark Webber se conocerá tras el Gran Premio de Hungría
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Dietrich Mateschitz no tiene intención que una de las joyas de la corona, la escudería Red Bull, se protagonista de rumores durante la silly season. Es por ello que, Mateschitz ha comunicado que el sustituto de Mark Webber se conocerá tras el Gran Premio de Hungría. Los candidatos son dos, Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo, aunque si hubiera que apostarnos algo de dinero ahora mismo, parece que el australiano ha tomado la delantero.

Y decimos esto porque el propietario de Red Bull ha hecho unas declaraciones en las que se mostraba gratamente sorprendido por las prestaciones de Ricciardo en el Test de Jóvenes Pilotos en Silverstone. No sabemos hasta que punto, Mateschitz siguió esos test, pero su mano derecha, Helmut Marko, seguro que sí. Y también sabemos que la palabra de Marko tiene un peso específico muy alto.

Curiosamente, la fecha "anunciada" por Mateschitz dista de la comunicada por el team-principal de la escudería. Christian Horner ha reconocido durante la rueda de prensa de ayer que Red Bull se iba a tomar las vacaciones de verano para tomar la decisión y que no sería hasta el Gran Premio de Bélgica o de Italia cuando la escudería anunciaría la decisión.

Vía | Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos