Compartir
Publicidad
Publicidad

De la Rosa confía en volver a competir en 2008

De la Rosa confía en volver a competir en 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa comenzará una temporada más alejado de la parrilla, teniendo que conformarse con su rol como probador en McLaren Mercedes y ofreciendo sus siempre atinados comentarios en las retransmisiones de Telecinco. Sin embargo, Pedro sigue teniendo muy claro su objetivo, que no es otro que volver a competir.

De la Rosa se ha marcado la temporada 2008 como su última oportunidad de hacerse con un asiento oficial en el Campeonato del Mundo de F1. El piloto de Barcelona admite que "si no consigo un asiento como titular en 2008, entonces será ya muy difícil para mí volver a competir". Sin embargo, el piloto de McLaren, siempre tan optimista, recuerda que "el año pasado a estas alturas estaba aún peor y acabé corriendo ocho carreras".

Pero a De la Rosa no se le escapa que a sus 36 años, el tiempo corre en su contra y que la próxima temporada podría ser la última para hacerse con un volante como titular: "El año que viene habrá un equipo más y unos cambios técnicos que en principio me favorecen".

A todos los que nos consideramos admiradores de este fantástico piloto no nos queda más que cruzar los dedos y confiar en que esa oportunidad se presentará tarde o temprano. Entretanto, De la Rosa seguirá ofreciéndonos sus clases magistrales cada domingo en los micrófonos de T5.

Vía | Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos