Dani Sordo trabaja este fin de semana en Jordania

Dani Sordo trabaja este fin de semana en Jordania
Sin comentarios

Dani Sordo no descansa este fin de semana. A pesar de que la próxima cita del Campeonato del Mundo, el Rally de Cerdeña, no se disputa hasta la próxima semana, el piloto español está en Jordania para vivir in situ una prueba, el Rally de Jordania, que la próxima temporada figurará en el calendario del Mundial WRC.

El piloto cántabro, al igual que Petter Solberg, y personal de sus respectivos equipos y también de Ford, han viajado hasta el país asiático para comprobar cómo es la organización y la logística de la prueba, y en el caso de Sordo y Solberg para participar en los reconocimientos previos al rally, que este año es puntuable para el Campeonato de Rallys de Oriente Medio.

En principio, como admite el copiloto de Solberg, Phil Mills, "esta experiencia podría podría beneficiarnos cuando Jordania se incorpore al Mundial el próximo mes de marzo". Esperemos que Sordo tenga la oportunidad el próximo año de aprovecharse de este viaje a Jordania al volante de un Citroën oficial. Para ello tendrá que seguir mejorando sus resutlados esta temporada.

Vía | Rally-Live

Temas
Comentarios cerrados
Inicio