Compartir
Publicidad
Publicidad

Dani Sordo acaricia el podio en México

Dani Sordo acaricia el podio en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dani Sordo ya avisaba que estaba deseando poder volver a competir sobre tierra para desplegar todo su potencial y el piloto cántabro de Citroën no está decepcionando en la primera cita sobre esta superficie del Campeonato del Mundo 2007, el Rally de México.

Concluida ya la segunda etapa de la prueba, el piloto español es tercero y ocupa plaza de podio provisional por detrás del líder, su compañero Sébastien Loeb, y del Ford Focus de Marcus Gronholm. El piloto francés tiene prácticamente asegurada la victoria al aventajar al finlandés en más de un minuto.

Sordo también está lejos de Gronholm en la general, a más de medio minuto, pero tendrá que esforzarse al máximo mañana en la tercera y última etapa para defender su tercer puesto ante los más que seguros ataques del piloto de Ford Mikko Hirvonen, que es cuarto a 2,8 segundos del español.

De todas formas, Sordo tan comedido como siempre, recordaba que "estamos luchando por un puesto en el podio y está siendo divertido, pero no debemos olvidar que nuestro objetivo es terminar y sumar los máximos puntos posibles para Citroën Sport".

Vía | WRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos