Dani Sordo abandona en el Acrópolis

Dani Sordo abandona en el Acrópolis
Sin comentarios

Ya advertíamos que la dureza del Acrópolis pasaba factura y lamentablemente la primera víctima entre los pilotos de cabeza ha sido el español Dani Sordo. El piloto cántabro ha tenido que abandonar en el tercer tramo de esta segunda etapa por problemas en la transmisión de su Citroën C4 WRC.

La jornada había comenzado bien para el piloto cántabro, que gracias a la salida de pista de Hirvonen se había situado cuarto en la clasificación, pero su vehículo, que afrontaba este fin de semana su tercer rally consecutivo tras las citas de Portugal y Cerdeña, ha dicho basta. Su C4 llegaba muy castigado a Grecia y le ha dejado tirado en la tercera cronometrada del día. Una pena, porque Sordo tenía opciones de subir al podio.

En cuanto a la carrera, Marcus Gronholm ha ampliado su ventaja al frente de la general, donde ya cuenta con 15 segundos de ventaja sobre Petter Solberg, que se ha apuntado la victoria en dos de los cuatro tramos disputados esta mañana, y 20 sobre Loeb, tercer clasificado. Todavía restan otras cuatro especiales de esta segunda etapa a disputarse esta tarde.

Vía | Marca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio