Compartir
Publicidad
Publicidad

Dallara y la Super Fórmula expanden el programa de pruebas del SF14

Dallara y la Super Fórmula expanden el programa de pruebas del SF14
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después del éxito de las pruebas del Dallara SF14 en el circuito de Fuji, donde Toyota y Honda tuvieron un chasis cada uno, se ha acordado que el programa de pruebas del SF14 se expanda, lo que implica más unidades del nuevo coche que utilizará el campeonato a partir de la próxima temporada. Hasta el momento, solo los equipos Petronas TOM's y Docomo Team Dandelion probaron en Fuji. A estos se les unirán tres equipos más para las próximas pruebas.

Por ahora, el programa de pruebas se expande a través de Toyota, marca que está bastante más avanzada en cuanto a la evolución de los motores del año que viene, a diferencia de sus rivales de Honda. Los tres equipos que se sumarán a las pruebas son el Le Mans Kygnus Sunoco, el INGING/Cerumo y el Team Impul. Por el momento, no se ha halado de pilotos, y en todos estos equipos, ambos pilotos de cada estructura son candidatos válidos para realizar pruebas.

La próxima vez que el Dallara SF14 tomará la pista será en agosto, en el circuito de Motegi. Allí probarán estos tres equipos junto a los dos que ya probaron en Fuji. Un total de cinco escuadras y cinco pilotos que seguirán dando información valiosa a los técnicos de la firma italiana para que el coche siga evolucionando y pueda tener el mejor rendimiento posible de cara a la próxima temporada, la primera del SF14, nueva imagen de la categoría.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos