Compartir
Publicidad
Publicidad

Curiosidades en Competición: G-Force Proto MK2

Curiosidades en Competición: G-Force Proto MK2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante la edición 2013 del Dakar, os hablamos de un prototipo desarrollado en Rusia cuyos resultados estaban siendo más que aceptables. El G-Force Proto de G-Force Motorsport, con Boris Gadasin y Vladimir Vasilyev se convirtieron en habituales dentro del Top15 de cada etapa. Unos resultados más que aceptables para un proyecto totalmente privado.

Pero tras utilizar un Nissan Navara, G-Force Motorsport ha querido dar un salta adelante creando desde cero su propio prototipo, el Proto MK2. Con un aspecto radical, que nos recuerda a un Citroën Dyane, Proto Mk2 ha sido obra del diseñador Victor Puntus. Está desarrollado en base a la normativa FIA para vehículos T1. Buena parte del prototipo ha sido desarrollado por el propio equipo aunque para la suspensión han recurrido al especialista Donerre.

G-Force

Aunque aún no ha debutado oficialmente en competición, el G-Force Proto Mk2 ya ha sido llevado a probar el terreno de la competición in-situ siendo utilizado como coche cero. Aprovechando la presencia del equipo en competición, hemos podido ver a este peculiar prototipo en la Baja Italia, la Gold of Kagan y la Baja Crimea.

G-Force
G-Force
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos