Compartir
Publicidad
Publicidad

Curiosidades en Competición: el turno de los lectores

Curiosidades en Competición: el turno de los lectores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya unas semanas, leyendo Jalopnik llamó mi atención una lista sobre los vehículos más peculiares en competición. Para conseguirla, solicitaban a los lectores que aportaran sus propias opciones y viendo la lista unos días después la verdad hay que decir que hay auténticas curiosidades.

Como en Motorpasión F1 hace años que tenemos nuestra propia sección, Curiosidades en Competición, me gustaría que dierais el salto ayudando a crear la lista con los vehículos de competición más curiosos de la historia, y tras ello, realizar una votación buscando el más curioso. Para que esto no se nos vaya de las manos, vamos a acotar la lista ciñéndonos a vehículos que hayan participado en competiciones oficiales (ya sean nacionales o internacionales) por lo que dejamos fuera aquellas carreras "populares" (carreras de tractores, coches de destruction-derby, carreras de arrastre de Mini...).

Aquí puedes aportar tu propuesta: ¿Cuál es para ti el coche de competición más peculiar, raro, feo...?

En esta lista, no buscamos un vehículo concreto. Monoplazas, turismos, GT, prototipos...cualquier cosa creada para la competición o incluso aquellos proyectos que jamás llegaron a competir por una u otra razón. Es mi caso, y para romper el hielo, aporto el prototipo del Mooncraft para disputar la F4 japonesa que jamás llegó a ver la luz. Un vehículo que parece salido de cualquier comic manga futurista pero que data de hace unos años. ¿Curioso, verdad?

Mooncraft

Y tampoco buscamos únicamente coches feos. Buscamos coches curiosos, peculiares o raros... Por poner un ejemplo, un Rolls Royce (que luce en portada) o un Smart en el Dakar, una furgoneta de carreras o algo más actual como el DeltaWing....En paralelo abriremos una pregunta en Motorpasión F1 Respuestas en la que podréis aportar vuestros candidatos.

En Motorpasión Respuestas | ¿Cuál es para ti el coche de competición más peculiar, raro, feo...?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos