Publicidad

¡Cuidado Kimi, que Schumi vuelve en Nurburgring!

¡Cuidado Kimi, que Schumi vuelve en Nurburgring!
Sin comentarios

Lo de Kimi Raikkonen comienza a ser un caso de estudio. Su semblante y su indiferencia, gane o pierda, es sorprendente, pero aún lo es más el gafe que parece perseguirle cada vez que coincide en un circuito con el que fuera su predecesor en Ferrari, Michael Schumacher.

Mucho se ha hablado del supuesto 'síndrome Schumi' que podría sufrir Raikkonen y de la predilección de Schumi por el compañero de Kimi en Ferrari, Felipe Massa. Pero a medida que avanza la temporada y repasando las presencias de Schumacher en los Grandes Premios, parece que al final va a ser verdad eso de que la presencia del alemán bloquea por completo al finlandés.

Quizas la sombra del siete veces Campeón del Mundo sea demasiado alargada, pero lo cierto es que Kimi sólo gana si Schumacher no está presente... Aunque suene un poco fuerte, ¡es así! Raikkonen es el único piloto de la parrilla que ha sumado tres victorias este año, una más que los otros tres candidatos al título, pero en todas ellas hay un denominador común: Schumacher no estaba en el muro de Ferrari siguiendo la carrera.

El primer triunfo de Raikkonen como piloto de Ferrari llegó en Melbourne, la primera carrera de la temporada, y hasta donde Schumacher no se desplazó. Después, con el inicio de la temporada europea, el ex piloto alemán comenzó a convertirse en un habitual del paddock, y Kimi atravesaba sus peores momentos desde que llegó a Ferrari.

Ese gafe que parece perseguirle con la presencia del alemán en el paddock se acabó hace diez días en Magny Cours, donde curiosamente Schumacher sí estuvo presente, pero sólo hasta el sábado. El domingo Schumi ya no estaba en el circuito y Kimi volvió a ganar casi cuatro meses después.

El pasado domingo, Schumacher tampoco se dejó caer por Silvertone y lógicamente Raikkonen sumó su tercer triunfo. Suena a cachondeo, pero los números no mienten.

Pero...¡Cuidado Kimi, porque Schumacher vuelve en Nurburgring! El ex Campeón del Mundo estará la próxima semana en el GP de Alemania. ¿Romperá el finlandés este curioso gafe que le persigue?

Vía | F1-Live

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios