Compartir
Publicidad

Coulthard le tira de las orejas a Lewis Hamilton

Coulthard le tira de las orejas a Lewis Hamilton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En una jugosa entrevista publicada 'The Guardian', el veterano piloto escocés David Coulthard ha repasado la actualidad de la Fórmula Uno y en especial la de su ex equipo McLaren, escudería de la que no parece guardar muy buen recuerdo.

Para empezar, el piloto de Red Bull reconoce haberse quedado muy sorprendido al enterarse que Lewis Hamilton, con tan solo 13 carreras de F1 a sus espaldas, haya firmado un contrato de dos millones de dólares para contar su historia en una biografía autorizada, algo que al parecer no es ni mucho menos del agrado de Ron Dennis. Pero más le sorprendió la respuesta del joven piloto británico al comentarlo con él: "'Ya, pero es que él no me paga lo suficiente. Tengo que conseguir dinero de otro forma".

En esa misma entrevista, Coulthard cuestiona las prioridades que parece tener Hamilton ahora que comienza su carrera en la F1: "Cuando comencé en la Fórmula Uno ya era suficientemente feliz por el hecho de poder competir. El dinero nunca fue una preocupación para mí".

Al margen de la biografía de Hamilton, Coulthard parece entender perfectamente también la situación que está viviendo Alonso en McLaren. El escocés la compara a su etapa en la escudería de Woking cuando su compañero era Mika Hakkinen y según él favorecían descaradamente al finlandés: "Cuando celebraban que mi compañero me ganara eso me molestaba muchísimo".

En fin, que parece que a Ron Dennis últimamente no le sale ningún admirador y que su supuesto trato de igualdad a los pilotos, del que tanto presume, no es algo que únicamente haya roto este año...

Vía | The Guardian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos