Compartir
Publicidad
Publicidad

Continua la ‘silly season’. En Italia colocan a Kimi Räikkönen de nuevo en Ferrari

Continua la ‘silly season’. En Italia colocan a Kimi Räikkönen de nuevo en Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se paró la Fórmula 1 pero hay que seguir hablando de algo. El rumor sobre la posible marcha de Fernando Alonso a Red Bull ha disparado multitud de descabellados rumores. Uno de ellos habla sobre la posible vuelta de Kimi Räikkönen a Ferrari en sustitución del piloto asturiano. Recordemos, que precisamente el Campeón del Mundo de 2007 parte como principal favorito para sustituir a Mark Webber.

Obviamente la reprimenda de Luca Cordero di Montezemolo a Fernando Alonso no ha ayudado en nada a acallar unos rumores que surgieron cuando Luis García Abad, manager del español, se sentó a charlar con Christian Horner en el hospitality de Red Bull. A pesar de que se dijo que Luis estaba allí para hablar sobre Carlos Sainz Jr. al cual también aconseja, dichos rumores han sido imposibles de detener.

Con Fernando dejando de ser indispensable para el equipo, tal y como dejó entrever el presidente de Ferrari, todo es posible, pero es difícil imagina tal baile de pilotos punteros en una temporada en la que todo parecía atado y bien atado. Ahora son muchas las variantes que se avecinan por el horizonte, sin embargo no dejan de ser eso, habladurías.

Vía | AutoSprint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos