Publicidad

Continúa el idilio entre Dennis y Hamilton

Continúa el idilio entre Dennis y Hamilton
Sin comentarios

Ron Dennis no se corta un pelo. Su predilección por Hamilton no es ningún secreto para nadie y el jefe del equipo McLaren no se molesta tampoco en ocultarlo. Pero en sus últimas declaraciones, Dennis parece incluso haber dejado entrever lo que puede ser el futuro de su equipo en cuanto a sus pilotos.

Dennis ha asegurado que "Hamilton lleva a McLaren en la sangre. Nosotros queríamos a un piloto joven y fresco y no un piloto reciclado que viniera de otro equipo con hábitos de otro equipo”. Blanco y en botella. El mandamás de McLaren reafirma su 'historia de amor' con Hamilton y deja en entredicho a Fernando Alonso.

Aunque en esas mismas declaraciones Dennis comenta que la "mitad de los pilotos de la parrilla de la F1 son unos negados", no creo que con ello se refiera a Fernando Alonso, al que paga y muy bien no precisamente por ser un negado. Pero cuando dice que no quiere a un piloto reciclado y con hábitos de otro equipo, me parece que le está dando en la línea de flotación al dos veces Campeón del Mundo.

Vaya, una prueba más de que si bien Alonso puede ser Campeón este año a pesar de Ron Dennis, el futuro del piloto español no pasa por el equipo de Woking.

Vía | Planetf1 (Gracias Livingstone)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios