Compartir
Publicidad

Confirmado: Felipe Massa no volverá a correr en 2009

Confirmado: Felipe Massa no volverá a correr en 2009
0 Comentarios
Publicidad

Es curioso como puede "darse vuelta" una noticia. El equipo Ferrari ha declarado en su web que han recibido con gran satisfacción la noticia de que Felipe Massa estará al 100% para comenzar la temporada 2010, luego de conocer los resultados de los últimos estudios realizados al piloto en EEUU. Teniendo en cuenta las noticias previas, podéis ver el vaso medio lleno o medio vacío, pero lo concreto es que Felipe Massa ya está de regreso en Brasil, y en los próximos días se someterá a una cirugía plástica para reparar la caja craneal (cuidado con las malas traducciones, no es una cirugía estética).

El brasileño fue examinado por el médico Steve Olvey, un conocido especialista en la materia que ha sido director médico de la F-Indy, y que actualmente es jefe de la Unidad Intensiva de Neurociencia del Hospital Jackson Memorial, de Miami. Los estudios realizados (pruebas de conocimiento, neurométricas y de visión) arrojaron resultados positivos, pero pese a ello, desde Ferrari se ha anunciado que el piloto no volverá a las pistas este año. Por su parte, Felipe declaró antes de subir al avión de regreso a su país:

Estoy muy contento con los resultados. Luego de una pequeña operación de cirugía plástica que me realizarán en os próximos días, finalmente podré comenzar a ir al gimnasio, realizar ejercicio físico y algunos tests en karts. ¿Pilotar un F1? Vamos a abordarlo paso a paso: de momento estoy concentrado en realizar actividades físicas, lo cual ya es un gran paso."

Vía | Folha de Sao Paulo. Foto de Archivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos