Compartir
Publicidad
Publicidad

Confirmado. El Gran Premio de la India está fuera del calendario 2014

Confirmado. El Gran Premio de la India está fuera del calendario 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bernie Ecclestone confirmó, a través del medio noticioso IANS, que el Gran Premio de la India no formará parte del Campeonato de Fórmula 1 del próximo año. El "jefe" de la máxima categoría advirtió en su momento que el calendario oficial sufriría modificaciones y que tanto el Gran Premio de la India como el Gran Premio de Corea eran los principales candidatos para ser sustituidos.

También Ecclestone manifestó que la exclusión del Gran Premio de la India obedece a razones gubernamentales, tributarias y de organización, por tal razón intentará resolver las trabas para que la carrera regrese en el 2015. Según la publicación, Ecclestone aseguró que en la temporada 2014 se correrán 20 Grandes Premios pero plantea reorganizar los que se disputen fuera de Europa para distribuir de mejor manera el calendario.

Cuando firmamos el contrato de cinco años con los promotores del Gran Premio de la India, estaba interesado ​​en que la carrera se realizara en la primera mitad del año y ellos desean que se haga en octubre, pero ahora parece que el Gran Premio no estará en el 2014 pero tal vez vuelva a principios de 2015. La asistencia del público también es preocupante, el segundo año siempre es difícil para los organizadores pero espero que las multitudes aparezcan a partir de la tercera edición... Tengo muchas ganas de que el Gran Premio de la India siga en el campeonato, pero todo depende de muchos factores ajenos a mi decisión. La Fórmula 1 está ampliándose todos los años.
Bernie_Ecclestone

Vía | crash.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos