Compartir
Publicidad
Publicidad

Citroën desvela las primeras imágenes del C-Elysée para el Mundial de Turismos

Citroën desvela las primeras imágenes del C-Elysée para el Mundial de Turismos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado martes Citroën publicaba las primeras imágenes del C-Elysée con el que debutarán en 2014 en el Mundial de Turismos. Tan sólo un par de días después, la marca ha desvelado el diseño final del modelo, eso sí, en forma de dibujo y no en su versión final. Para ver el definitivo Citroën C-Elysée WTCC tendremos que esperar al Salón del Automóvil de Frankfurt que se celebrará en septiembre, del 12 al 22.

Citroën ha desvelado las razones de la elección del C-Elysée y estás son sencillas. La berlina está destinada a mercados internaciones en crecimiento como Sudamérica, los países del Mediterráneo, China y Rusia. Un modelo global para un campeonato global con carreras en cuatro continentes.

c-elysée

Además de las imágenes de la "máquina" con la que Sebastién Loeb tratará de conquistar los circuitos, la marca gala ha desvelado alguna de las características del modelo que se adapta a la reglamentación que entrará en vigor en 2014. El Citroën C-Elysée WTCC utilizará el mismo motor 1.6 turbo que utiliza el DS3 WRC en el Mundial de Rallyes. Aunque en el caso del Mundial de Turismos, el propulsor alcanzará los 380 CV.

Estéticamente, el Citroën C-Elysée WTCC luce un prominente paragolpes delantero en el que está acoplado el splitter delantero que permite la nueva reglamentación. El coche es más ancho que los actuales, 10 centímetros, y eso se nota en los pasos de rueda, de 18 pulgadas. Tampoco podemos olvidar el alerón trasero, con unas medidas más generosas que los actuales, y sobre todo, más agradecido a la vista.

En Motorpasión F1 | El Mundial de Turismos ya tiene reglamentación para 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos