Compartir
Publicidad
Publicidad

Citroën busca pilotos dentro del Mundial de Turismos

Citroën busca pilotos dentro del Mundial de Turismos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras anunciarse de manera oficial la llegada de Citroën al Mundial de Turismos, Yves Matton se dejó caer por Oporto para visitar el campeonato en primera persona. Más allá de darse una vuelta y ver lo que les espera para el futuro, Matton realizó una conferencia de prensa en la que desveló alguno de las líneas básicas que seguirá la marca en su llegada al WTCC.

Matton afirmó que además de Sébastien Loeb, Citroën espera contar con un piloto con gran experiencia e incluso títulos. Los nombres disponibles son pocos...Gabriele Tarquini que se espera que siga con Honda, Robert Huff e Yvan Muller. E incluso Alain Menu estaría en la lista. Pero no hay que pensar mucho para decir que a Citroën le encantaría contar con Muller, que representaría una apuesta segura para la marca tanto en experiencia como en opciones de victoria.

El máximo responsable de Citroën Sport también tuvo palabras para Robert Kubica. No les importaría con el polaco pero hoy por hoy, Kubica está centrado en el programa de rallyes y aún no se ha planteado esa posibilidad. Ni siquiera esa posibilidad está sobre la mesa. Sea como fuere, y aunque aún queda mucho tiempo, tratarán que Robert Kubica haga alguna carrera con ellos.

Vía | Touringcartimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos