Compartir
Publicidad
Publicidad

Christian Horner descarta a Jean-Eric Vergne en la lucha por la sucesión de Mark Webber

Christian Horner descarta a Jean-Eric Vergne en la lucha por la sucesión de Mark Webber
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La presencia de Daniel Ricciardo en el Test de Jóvenes Pilotos ha hecho que la rumorología sobre el sucesor de Mark Webber en Red Bull se acreciente. Y con razón. Cuestionado sobre si la presencia del australiano era síntoma de que Ricciardo estaba tomando ventaja sobre Jean-Eric Vergne, la respuesta de Christian Horner ha sido afirmativa.

Para el británico, ahora mismo Ricciardo y Kimi Räikkönen encabezan la lista de aspirantes a la sucesión de Webber aunque no confirma cual de los dos es el favorito. Sobre su presencia en Silverstone con Red Bull, Horner afirma que el equipo quiere tener una perspectiva más cercana por lo que se va a convertir en toda una prueba para el joven piloto.

La falta de prestaciones de Vergne en los últimos grandes premios, superado por Ricciardo en clasificación y no consiguiendo terminar ni en Silverstone ni Nürburgring, ha podido ser clave en su paso atrás en la sucesión. Pero ahí no está el único problema de Vergne. Si Ricciardo finalmente no es el elegido, es de suponer que continúe en Toro Rosso. Escudería que debería dar cabida a la última estrella del Red Bull Junior Team. Y ya sabemos que en la Fórmula 1, para entrar primero hay que dejar salir...

Vía | TheF1times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos