Cerdeña, un rally que se le da muy bien a Sordo

Cerdeña, un rally que se le da muy bien a Sordo
Sin comentarios

El Mundial de Rallys regresa este próximo fin de semana a Europa para la disputa del Rally de Italia-Cerdeña, séptima prueba de la temporada, y en la que el piloto español Dani Sordo tiene depositadas muchas esperanzas.

No en vano, el cántabro consiguió en la isla italiana la victoria en el año 2005, temporada en la que se proclamó Campeón del Mundo Junior, y el año pasado, en su primera participación al volante de un coche WRC, logró subir al podio al terminar en tercera posición. Repetir podio el próximo domingo sería un resultado excelente para Sordo. "Es un rally que me gusta, que se me da bien, y en el que además me ha acompañado la suerte", admite un Sordo que confía en confirmar en Cerdeña las buenas sensaciones que ya dejó hace dos semanas en Argentina. El piloto español necesita un buen resultado, un golpe de efecto, después de un inicio de temporada en la que los resultados no han acabado de acompañarle.

De todas formas, la cita italiana del Mundial, que hace cuatro años sustituyó al clásico Sanremo, no será una prueba fácil. De nuevo sobre tierra y con tramos estrechos, cambios de rasante y mucha arena suelta sobre las especiales, el Rally de Cerdeña volverá a poner a prueba el potencial del C4 WRC y el talento del piloto de Torrelavega al volante.

Vía | Daniel Sordo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio