Compartir
Publicidad
Publicidad

Bruno Senna: "En la Fórmula 1 todo el mundo quiere matar a todo el mundo"

Bruno Senna: "En la Fórmula 1 todo el mundo quiere matar a todo el mundo"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El ex piloto de las escuderías HRT, Lotus y Williams declaró al periódico brasileño O Estado que sus opciones para competir el próximo año están abiertas a todas las posibilidades, incluyendo el participar en las categorías norteamericanas. El sobrino de la leyenda del automovilismo Ayrton Senna no descarta dejar el Campeonato Mundial de Resistencia para unirse a un equipo de Indy o de Nascar el próximo año.

Senna, de 29 años de edad, también manifestó que participar en el Mundial de Resistencia se ha vuelto un desafío pues con la muerte de su compañero de equipo Allan Simonsen, durante Las 24 horas de Le Mans, quedó en evidencia lo peligroso de este tipo de carreras. El brasileño además expresó sentirse a gusto en el equipo Aston Martin en una categoría mucho más agradable que la Fórmula 1. Según su opinión, el ambiente dentro de la máxima categoría es hostil porque las pugnas internas y las intrigas en todos los niveles resultan insoportables.

Acerca de sus planes a corto plazo, el piloto brasileño admitió:

Continuar con el equipo Aston Martin es una de las mejores opciones que tengo pero también quiero ver si puedo probar en Nascar, categoría que me interesa desde inicios de año. Voy a tener algunas reuniones para ver cuál es el mejor camino a seguir. También tengo opciones para irme a la Indy y correr en Stock Car. Lo que falta es abrir puertas. He disfrutado mucho pilotando los coches deportivos de este año y aunque la categoría es peligrosa todos sabemos los riesgos que estamos tomando...además aquí el ambiente es mucho más relajado. En la Fórmula 1 todo el mundo quiere matar a todo el mundo y eso no es agradable.

Vía | grandprix247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos