Compartir
Publicidad
Publicidad

Bridgestone prueba nuevas soluciones en Sepang

Bridgestone prueba nuevas soluciones en Sepang
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que en Bridgestone no han pasado por alto las quejas de aficionados, prensa e incluso equipos tras el GP de Australia y el fabricante de neumáticos japonés ya ha probado hoy en Sepang dos nuevas soluciones para diferenciar sus dos tipos de neumáticos en los Grandes Premios.

Tras el fallido sistema del punto circular blanco empleado en Melbourne - que resultaba imposible de diferenciar - Bridgestone ha evaluado hoy dos nuevas alternativas en la primera jornada de entrenamientos en Malasia.

El piloto de Williams Alex Wurz ha rodado en sus últimas vueltas de la sesión con unos neumáticos que lucían dos puntos rojos en el lateral del neumático, eso sí, tres veces más grandes que el topo blanco que vimos en Australia.

La segunda idea, que también iba incorporada en las gomas experimentales que ha probado Wurz, es una línea blanca pintada a lo largo de toda la banda de rodadura del neumático y que es visible de forma frontal.

Esas son las dos opciones que baraja Bridgestone para el próximo GP de Malasia. Esperemos que en esta ocasión se aseguren de que el sistema funciona y nos nos vuelvan a marear a la hora de intentar saber qué estrategia de neumáticos sigue cada piloto en carrera.

Vía | F1.com En Racingpasión | Bridgestone reconsidera la solución del punto blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos