Compartir
Publicidad
Publicidad

Bridgestone marcará sus gomas con un punto blanco

Bridgestone marcará sus gomas con un punto blanco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente Bridgestone se ha decantado por un pequeño punto circular blanco para marcar este próximo fin de semana en Melbourne los neumáticos de su especificación más blanda.

El fabricante japonés ha optado por esta solución de emergencia para atender así a la modificación introducida hace unos días por la FIA en la reglamentación y que le obliga a diferenciar visiblemente los neumáticos de sus dos opciones en cada Gran Premio.

Este círculo blanco de tres centímetros de diámetro irá pintado en el flanco del neumático, pero tal y como ha confirmado el Ingeniero Jefe de Bridgestone, Kees van de Grint, esta solución no es definitiva: "No sabemos si seguiremos utilizando este sistema durante el resto de la temporada. Tras este fin de semana evaluaremos los resultados".

Lo cierto es que a simple vista cuesta mucho apreciar ese punto blanco en los neumáticos y me atrevo a adelantar que para los espectadores que sigamos la carrera por televisión va a resultar realmente complicado apreciar ese minúsculo punto blanco en los neumáticos.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos