Compartir
Publicidad
Publicidad

Briatore recuerda que son los Campeones del Mundo

Briatore recuerda que son los Campeones del Mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Gran Premio de Australia no ha comenzado bien para el equipo Renault, ya que ninguno de sus dos pilotos ha podido finalizar la segunda sesión de entrenamientos libres de hoy en Melbourne. Tanto en el caso de Kovalainen como en el de Fisichella, la causa ha sido un problema en la presión del combustible en su R27.

Precisamente la fiabilidad fue uno de los grandes secretos del éxito de la escudería gala durante las dos últimas temporadas y mucho nos tememos que si el equipo de Briatore empieza a fallar precisamente ahí, entonces realmente se le va a poner muy cuesta arriba repetir los éxitos de estos dos últimos años.

Sin embargo, Briatore ha vuelto a hacer gala una vez más de su desmedido optimismo y a pesar de los problemas ha asegurado que "el coche es bueno y no estamos preocupados". Lo cierto es que hoy Heikki Kovalainen se ha perdido la mitad de la segunda tanda de libres y ha acabado en 18ª posición, mientras que Fisichella ha terminado cuarto.

Pero el multimillonario italiano también ha querido salir al paso de todos los que cuestionan la capacidad del equipo sin Alonso y ha recordado que "parece que se olvida que somos los Campeones del Mundo. Los Ferrari son rápidos, pero si solucionamos un par de detalles, estaremos delante toda la temporada".

No seré yo el que ponga en duda la capacidad más que demostrada de Renault en las últimas temporadas, pero a la vista de los test invernales y del inicio del equipo francés en Melbourne, quizás Flavio deba comenzar a pensar que este año estar delante va a estar muy caro y que Renault no está entre los favoritos.

Vía | F1-Live Más información | Renault F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos