Briatore cree que Alonso ganará de nuevo el Mundial

Briatore cree que Alonso ganará de nuevo el Mundial
Sin comentarios

Flavio Briatore, uno de las personas más importantes en la carrera profesional de Fernando Alonso, no parece haberse subido al carro de los que elogian y se rinden incondicionalmente al talento de Lewis Hamilton, y ha asegurado estar convencido de que el piloto español volverá a coronarse Campeón del Mundo este año.

"Lo que tiene que hacer es no leer ni la prensa inglesa, ni la española", ha comentado Briatore, que cree que el secreto del éxito de Alonso debe ser centrarse únicamente en su trabajo, aislarse de todo lo que se diga sobre él y luchar como ya lo hizo el año pasado cuando fue capaz de superar a todo un siete veces Cámpeón del Mundo como Michael Schumacher. "El año pasado hubo un momento en el que pareció que todo estaba perdido", recordaba Briatore, pero "demostramos que no era así". El Director General de Renault cree que Alonso debe volver a hacer lo mismo: "tiene que mantener la calma, estar centrado, olvidarse de todo el mundo y ganará el Campeonato."

Ojalá, la misma confianza que demuestra Briatore en el que fue su pupilo durante tantos años pudiera disfrutarla también Alonso en su actual equipo, McLaren, donde desde luego no parecen creer con esa fe en el piloto español. Como ya hemos dicho más de una vez, el asturiano tendrá que ganarse esa confianza a base de victorias, ya que sus dos títulos mundiales parecen haber sido borrados de un plumazo, por lo menos para los gestores de McLaren, por las dos primeras victorias del recién llegado Hamilton.

Vía | AS

Temas
Comentarios cerrados
Inicio