Compartir
Publicidad
Publicidad

Brian Vickers vuelve a ganar tras cuatro años de sequía

Brian Vickers vuelve a ganar tras cuatro años de sequía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La última victoria de Brian Vickers databa de agosto de 2009. Por aquel entonces el piloto estaba englobado dentro del equipo Red Bull, pero sus problemas de salud y que la marca de bebidas energéticas cerró su programa en la NASCAR, hicieron que Vickers pasara a un segundo plano.

Pero el buen trabajo del piloto se ha visto recompensado. En 2013, Vickers tiene un programa completo en Joe Gibbs Racing en las Nationwide Series y un programa parcial en la Sprint Cup con Michael Waltrip Racing. Con los segundos es con quien consiguió el pasado domingo la victoria en el New Hampshire Motor Speedway, la milla mágica.

La victoria de Vickers se fraguó en un green-white-chekered flag, o en cristiano, a dos vueltas. En el reinicio, el piloto del Toyota Camry #55 se robó la cartera a Kyle Busch para hacerse con la victoria por delante de Rowdy en la Camping World RV Sales 301. Jeff Burton, Brad Keselowski (autor de la pole) y Aric Almirola completaron el Top5. Como curiosidad, en las últimas 11 carreras disputadas en el New Hampshire Motor Speedway, ha habido 11 ganadores distintos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos