Compartir
Publicidad
Publicidad

Brawn confirma que Ferrari valoró el fichaje de Fernando Alonso

Brawn confirma que Ferrari valoró el fichaje de Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde su retiro dorado en algún punto del planeta y aprovechando el año sabático que se ha tomado lejos de la Fórmula Uno para hacer lo que más le gusta, pescar, el ex Director Técnico de Ferrari, Ross Brawn, ha desvelado que Ferrari sí valoró seriamente el fichaje de Fernando Alonso.

De hecho, el británico ha asegurado que "sólo hubo dos pilotos que realmente tuvieron opciones de convertirse en el sustituto de Michael - Raikkonen y Alonso". Y Brawn no se ha quedado ahí, sino que además ha desvelado el motivo por el que el finlandés fue el elegido: "la diferencia fue que en ese momento uno de ellos estaba disponible y el otro no".

Con estas declaraciones, Brawn deja en evidencia al máximo responsable de la Scuderia Ferrari, el francés Jean Todt, que se ha cansado de repetir que Alonso nunca fue una opción para el equipo italiano.

De todas formas, Brawn ha respaldado la decisión de Ferrari de firmar a Raikkonen, aunque ha reconocido que "Alonso también habría hecho un gran trabajo". En eso somos muchos los que estamos de acuerdo con Brawn, que desde la libertad que le otorga el no estar ya en nomina con Ferrari, ha confirmado algo que era un secreto a voces, que el Campeón del Mundo interesaba y mucho a la escudería de Maranello.

Vía | BBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos