Compartir
Publicidad
Publicidad

Brasil y Francia podrían volver al calendario del Mundial de Turismos

Brasil y Francia podrían volver al calendario del Mundial de Turismos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque aún falta tiempo para que el Consejo Mundial de la FIA ratifique los distintos calendarios de cara a la temporada 2014, el Mundial de Turismos va perfilando las que serán sus doce pruebas el año que viene. Y decimos 12 porque Marcello Lotti, capo de los organizadores del campeonato K.S.O, ha reconocido que no espera ampliar el campeonato.

Las dos novedades que se barajan serían el regreso de Brasil y Francia al calendario. En el caso del país sudamericano, tomaría el hueco dejado por Portugal. En el país vecino, el Circuito de Boavista en Oporto y el Circuito del Algarve alternan su presencia y el año que viene, debido a los problemas económicos del circuito del sur de Portugal no podrían acoger el campeonato. El no del Circuito del Algarve permitiría el regreso del Curitiba al calendario. Un trazado que salvo en 2013, ha estado presente en todas las ediciones del WTCC pero que en este año ha sido "atacado" por los problemas económicos. Curitiba volvería al calendario formando una minigira sudameriacanoa junto a la cita que se celebrará en Argentina.

En cuanto a Francia, tras varios años de ausencia (estuvo presente de 2005 a 2009 en Magny Cours), la llegada de Citroën casi obligaría su presencia en el calendario. Sería tomando el sitio de una de las seis citas que el campeonato celebra en el viejo continente siendo Salburgring el trazado con mayores papeletas de caerse del calendario

Vía | Touringcartimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos