Bourdais espera conocer su futuro en julio

Bourdais espera conocer su futuro en julio
Sin comentarios

Tras haber probado esta semana con la Scuderia Toro Rosso en el circuito francés de Paul Ricard, el triple Campeón de la Champ Car, Sebastien Bourdais, espera conocer el próximo mes de julio si finalmente el próximo año tendrá un volante oficial en la Fórmula Uno.

El piloto francés tiene confirmada su presencia en los test que se celebrarán en el circuito de Spa Francorchamps el próximo mes de julio para preparar el GP de Bélgica, y el Bourdais ha comentado que "será el último test antes de que decidan que quieren hacer conmigo. No hay ningún misterio". Bourdais ya ha comentado en repetidas ocasiones que su deseo es competir en el Mundial de F1 tras su exitosa etapa en Estados Unidos, pero ha recordado que "no sólo depende de lo que yo quiera hacer, sino también de cuales sean sus planes y con qué conjunto contemos."

Creo que el piloto galo se ha ganado sobradamente una oportunidad en la F1 y aunque sea con uno de los equipos más modestos de la parrilla, a buen seguro que Bourdais nos ofrecerá mucho más de lo que hasta ahora no están mostrando pilotos como Liuzzi o Speed. Y si no, al tiempo.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio