Compartir
Publicidad

Barrichello confía en seguir recortando distancias con Button

Barrichello confía en seguir recortando distancias con Button
0 Comentarios
Publicidad

El actual escolta del mundial Rubens Barrichello ha declarado al Folha de San Pablo, que confía en el buen desempeño de Brawn GP en Italia este domingo. Además, aspira a disminuir la diferencia de puntos con el líder del mundial Jenson Button. Al brasileño se le da bien el circuito, en el que ya ha ganado en dos ocasiones, y precisa mantener su buen ritmo de las últimas carreras.

Es el circuito más rápido del calendario, y nuestro coche tiene potencial para rendir muy bien allí. La fuerza de nuestro motor Mercedes será importante para maximizar la velocidad en las rectas. Además, el Brawn es bueno en las frenadas, en las que es necesario ser agresivo para subir –literalmente– en los pianos.”


El ex Ferrari agregó:

Hay algo muy especial en Monza, y durante toda mi carrera, siempre me ha gustado correr allí. El ambientazo, el aliento de los espectadores, la velocidad de la pista, y mis victorias del 2002 y 2004… Todo eso hace del GP de Italia una de las carreras más emocionantes del año”.

Parece que Rubinho siente que ha llegado su momento, y no es para menos. Gracias a los resultados de las dos últimas carreras –victoria en Valencia con Button en séptimo lugar y séptimo en Bélgica con el inglés fuera de carrera– el brasileño suma 56 puntos, contra 72 del líder, a falta de cinco Grandes Premios. Más atrás aparecen Sebastian Vettel con 53, y el australiano Mark Webber con 51,5.

Vía | Folha de San Pablo (Brasil)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio