Compartir
Publicidad

Así son los Mercedes y Red Bull de la temporada 2019 de Fórmula 1

Así son los Mercedes y Red Bull de la temporada 2019 de Fórmula 1
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez falta menos para que comiencen los test de pretemporada y los equipos ya han empezado a presentar sus coches para la temporada que está por empezar. Como es habitual, es más una cuestión de decoración que de el monoplaza en sí mismo porque del coche que nos han mostrado al que debutará en el Gran Premio de Australia, puede haber un mundo.

El Mercedes-AMG F1 W10 EQ Power salta a escena (y al circuito)

M182611

Los vigentes campeones nos han desvelado hoy su monoplaza para la temporada que comenzará el próximo mes de marzo, el Mercedes-AMG F1 W10 EQ Power+ . Lo han hecho en el Circuito de Silverstone, donde han completado sus primeras vueltas, pero no sin antes mostrarnos vía redes sociales las primeras fotos de su bólido.

Como ya parece habitual, ante la falta de grandes cambios en la normativa y por extensión en el coche, los equipos han optado por darle un giro a sus decoraciones y en el caso de los de Toto Wolff no ha sido una excepción.

Respetando el plateado y verde habitual, han jugado con el negro para dar una sensación de profundidad a la parte inferior del coche y la trasera, que es la que más cambios ha sufrido visualmente. Los números de los pilotos se muestran ahora sobre un fondo negro con puntos en plata.

Aunque la base del coche sigue siendo la misma de sus predecesor en el equipo se ha trabajado en las nuevas restricciones aerodinámicas, que principalmente se basa en la simplificación de los alerones, para conseguir que su coche siga siendo la referencia a seguir por sexto año consecutivo.

Red Bull Honda, al ataque con el RB15

Ap 1ye5ahr2s2111 News

Como ya parece habitual en Red Bull, el equipo liderado por Christian Horner ha vuelto a presentar su coche con una decoración provisional. Max Verstappen y Pierre Gasly disputarán los test de pretemporada con su monoplaza "azul Red Bull" con figuras en color rojo... Los fans, tras ver la decoración, ya están deseando que los colores se mantenga.

La mayor novedad que presenta este monoplaza se encuentra debajo de la fibra de carbono que lo recubre. Los de las bebidas energéticas estrenan acuerdo con Honda, en quienes tienen puestas todas sus esperanzas para ascender en la parrilla y no tener problemas de fiabilidad.

Red Bull 2

Los nipones se enfrenta a uno de sus retos más complicados, ahora con una enorme presión sobre sus hombros. No les fue nada bien con McLaren, sorprendieron en Toro Rosso... ¿y qué sucederá ahora con Red Bull? Solo el tiempo y las carreras nos lo dirá.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio