Compartir
Publicidad
Publicidad

Antonio Albacete continúa al frente

Antonio Albacete continúa al frente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estábamos esperando los vídeos con el resumen de las cuatro carreras disputadas en el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones (ETRC) pero va a ser que en esta ocasión los vídeos no estarán unos días después como suele ocurrir. Nos tendremos que conformar con el balance de Antonio Albacete.

El madrileño llegó a "casa" de Jochen Hahn con ganas de seguir aumentando su ventaja al frente de la clasificación y tras cuatro carrera, lo consiguió aunque en honor a la verdad hay que decir que mínimamente. Albacete saldó su visita a Nürburgring con una victoria, dos podios y un abandono.

Brillante fue la actuación del CEPSA Truck Team en la jornada del sábado con dos segundos puestos. Meritorio el conseguido en la segunda carrera en la que partiendo desde la séptima posición de parrilla (parrilla invertida para las 8 primeras posiciones de la Carrera 1) conseguía ascender hasta la tercera posición en la salida.

El domingo la cosas comenzaban bastante bien para Antonio Albacete: pole y victoria en la primera carrera. Pero las cosas empeoraron cuando en la segunda carrera del día recibía un toque por detrás que le destrozaba, entre otras cosas, un neumático por lo que se veía obligado a abandonar. A pesar del mal sabor de boca de la última carrera, Albacete conseguía sumar un punto más que su máximo rival, Jochen Hahn, y ahora mismos son 12 los puntos de diferencia cuando hemos superado el ecuador del campeonato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos