Alonso ve al Barça Campeón de Liga

Alonso ve al Barça Campeón de Liga
Sin comentarios

Aunque Fernando Alonso, desde su eclosión en la Fórmula Uno, ha sido inteligente y nunca ha querido desvelar públicamente sus colores por lo que al fútbol se refiere, en más de una ocasión se le ha escapado que su corazón es merengue.

Lo cierto es que el piloto asturiano es un gran aficionado a los deportes en general, y en muchas ocasiones se le ha visto jugando al tenis o montando en bici, pero el fútbol es otra de sus grandes pasiones. Ayer, en un encuentro organizado por el programa El Larguero de la Cadena Ser, Alonso coinició con tres jugadores del FC Barcelona, Samuel Etoo, Andrés Iniesta y Leo Messi.

Tras elogiarse los unos a los otros, como no podía ser de otra se le preguntó al piloto de McLaren a quien veía Campeón este año y Fernando fue sincero: "el claro favorito es el Barça y después el Sevilla. El tercero, el Madrid".

Sin embargo, con sus habituales comparaciones, Alonso también dejó un resquicio a la esperanza para los madridistas: "es más fácil que el Madrid gane la Liga que que yo gane el Mundial de Fórmula 1 este año".

Vía | El Larguero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio