Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso tendrá su propia curva en el Circuit de Valencia

Alonso tendrá su propia curva en el Circuit de Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de su juventud, Fernando Alonso sigue acumulando trofeos y reconocimientos. El último, el del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, que piensa bautizar una de las curvas de su trazado con el nombre del fenomenal piloto asturiano.

En concreto será la curva 4 del circuito valenciano, justo después de la de Aspar y la de Doohan, y antes de la de Nieto y la de Campos. La 'Curva Alonso', como será conocida, es un viraje que se pasa en segundo o tercera y en el que los monoplazas de F1 alcanzan aproximadamente los 100km/h.

Los responsables del Circuito de Cheste han elegido esta curva, con el consentimiento del piloto español, porque sería de las pocas que no se tocarían en caso de que el trazado deba ser remodelado para acoger en un futuro un Gran Premio de Fórmula Uno.

El acto de presentación de este homenaje a Alonso estaba previsto para el pasado mes de enero, coincidiendo con los test de McLaren en Valencia, pero la intensa lluvia que azotó Cheste obligó a cancelarlo. Se espera que a lo largo de este año, el asturiano encuentre un hueco en su agenda y pueda recibir este homenaje que también incluirá la colocación de un busto de bronce de Fernando en una ubicación del circuito aún por determinar.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos