Alonso se acuerda de Massa tras su victoria

Alonso se acuerda de Massa tras su victoria
Sin comentarios

Fernando Alonso se mostraba ayer especialmente eufórico y satisfecho tras su segunda victoria consecutiva en el GP de Mónaco. Motivos no le faltaban al piloto asturiano de McLaren, que completó un fin de semana memorable firmando la vuelta rápida, la pole y la victoria en el Principado.

Sin embargo, el Campeón del Mundo, es de esas personas que prefiere no entrar en guerras dialécticas o polémicas, pero que tiene muy presente todo lo que se dice sobre él. Y ayer, tras su aplastante triunfo que le permitía recuperar el liderato del Mundial, Alonso le pasó factura a Felipe Massa. El piloto español ha tenido que escuchar y leer durante los últimos días, y sobre todo tras perder el liderato en Barcelona, muchas tonterías. Y entre ellas, por lo menos en mi opinión, las desafortunadas declaraciones de Massa en las que aseguraba que Hamilton podía ser más rival que Alonso en la lucha por el título mundial.

Pues bien, Alonso reconocía ayer que el triunfo le había sabido a gloria "después de oír a Massa decir que Hamilton era el gran rival para el Campeonato. Como nadie contaba conmigo, esta victoria sabe mejor".

Ahí queda eso. Después de darle un repaso sobre la pista, el asturiano también puso en su sitio a Massa ante la prensa. Suponemos que el brasileño habrá aprendido la lección y no volverá a subestimar a un dos veces Campeón del Mundo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio