Alonso quiere repetir victoria en casa

Alonso quiere repetir victoria en casa
Sin comentarios

Fernando Alonso lo tiene claro. A pesar de que desde muchos sectores se insiste en que Ferrari es claramente superior y barrerá este próximo fin de semana en Barcelona, el piloto asturiano afronta el GP de España "con el objetivo de ganar a Ferrari y al resto de nuestros rivales".

"Tras un inicio fantástico de temporada", asegura Alonso, el objetivo de McLaren debe ser "seguir liderando ambos Campeonatos y ganar los dos títulos".

Una buena dosis de optimisto del piloto español, que la pasada semana pudo comprobar, como todos, que los Ferrari van como auténticas balas en Circuit de Catalunya. Como no podía ser de otra forma, el piloto de McLaren ha admitido que el GP de España es la carrera que más ilusión le hace ganar de toda la temporada, pero ha asegurado que "no siento una presión especial. Quizás hay algo más de trabajo fuera del coche, pero cuando piloto no siento la presión y eso es lo importante".

De todas formas, un año más, el Circuit de Montmeló presentará un lleno a rebosar e intentará llevar en volandas a Fernando Alonso y su MP4-22, que por lo visto la semana pasada, tendrá muchos problemas para seguir el ritmo que impondrán los Ferrari F2007.

Vía | McLaren

Temas
Comentarios cerrados
Inicio